Nosotros

Presentación

DONATO nace en Paraguay en 1990 con el objetivo de elaborar alimentos de calidad en el área de panadería y confitería para consumidores de todo el país.

Hoy en día, luego de transitar un largo camino de trabajo en equipo y de crecimiento continuo, nos consolidamos en el mercado y llegamos a los hogares y a las empresas con la calidad y la excelencia que nos caracterizan.

. Con DONATO, su empresa recibe MÁS…

En un mercado competitivo y moderno, las empresas deben ofrecer cada vez mejor calidad y servicio a los consumidores. Es por ello que somos una compañía que realmente se distingue, brindando más a nuestros clientes:

.Servicio Preferencial

Usted estará siempre en contacto con nuestros gerentes para evaluar nuestro servicio y atender todas sus necesidades y pedidos.

.Cordialidad de nuestra gente

Todos los días, nos esforzamos por tener la mejor atención. Amamos lo que hacemos, por ello, todo el equipo de DONATO está altamente capacitado y siempre dispuesto a mejorar para favorecer a su empresa.

.Obsequio aniversario a su empresa

Solo indíquenos cuándo es su aniversario y ese día le obsequiaremos una atención especial, así podremos compartir con usted ese momento tan importante.

.DONATO es un buen negocio

Estamos creciendo y ¡queremos crecer con usted! Por eso, su empresa tiene a su disposición buenos precios y una alta rotación en toda nuestra línea de productos.

.Sugiera, Exija y Opine

Sus sugerencias, exigencias y opiniones serán valoradas. Para recibirlas, habilitamos un correo directo a gerencia. Contáctese con nosotros al mail: gerencia@donato.com.py o en línea ingresando aquí.

Estaremos gustosos de tenerlo como cliente y ofrecerle la mejor calidad en panificados con el mejor servicio personalizado.

¡Lo invitamos a que se sume!

¿Quienes somos?

Somos una empresa paraguaya dedicada a elaborar alimentos de excelente calidad en el área de panadería y confitería para consumidores de todo el país. 

Con 21 años de trayectoria en nuestro mercado y luego transitar un largo camino de trabajo en equipo y de crecimiento continuo, nos consolidamos y llegamos a los hogares y a las empresas con la calidad y la excelencia que nos caracterizan. Leer todo

Teléfonos

Administración:
(+595 21) 311 011
Tigo:
(+595 985) 43 10 43

Correos

Administración:
administracion@donato.com.py Ventas:
ventas@donato.com.py Informaciones:
info@donato.com.py

Ubíquenos en

18 de Julio 2454
Asunción - Paraguay

Mapa ingresando aquí

Contáctenos
en línea

Ingresando aquí
Únetenos en Facebook Seguir a donatopy en Twitter © 2010 Panadería y Confitería Donato | NGC