Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa paraguaya dedicada a elaborar alimentos de excelente calidad en el área de panadería y confitería para consumidores de todo el país. 

Con 21 años de trayectoria en nuestro mercado y luego transitar un largo camino de trabajo en equipo y de crecimiento continuo, nos consolidamos y llegamos a los hogares y a las empresas con la calidad y la excelencia que nos caracterizan.

Nuestro éxito radica en mantener con firmeza los pilares de la empresa desde su nacimiento: satisfacer a nuestros clientes ofreciendo un servicio preferencial, calidez en la atención y, por supuesto, productos de altísima calidad destinados a complacer al paladar más exigente.

Visión

Nuestra finalidad es convertirnos en la empresa líder en nuestro ramo, siendo la primera opción de productos de panadería y pastelería tanto para el consumidor como para el punto de venta.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando productos de primera calidad que lleguen al consumidor con la máxima frescura y garantizando excelencia en el servicio para el cliente final y para el punto de venta a través de una amplia red de distribución.

Tecnología

Nuestra empresa responde a las exigencias del mercado con equipamientos modernos, capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores.

Aunque los procesos se manejan en forma industrial, trabajamos con recetas ancestrales, logrando un tradicional, pero al mismo tiempo, exclusivo sabor.

Además del sabor artesanal, otro aspecto que nos caracteriza es el estricto control de calidad en la recepción y procesamiento de las materias primas. Contamos con un equipo de técnicos en el Área de Calidad que garantiza la excelencia tanto del proceso como del producto final.

Presentación

DONATO nace en Paraguay en 1990 con el objetivo de elaborar alimentos de calidad en el área de panadería y confitería para consumidores de todo el país.

Hoy en día, luego de transitar un largo camino de trabajo en equipo y de crecimiento continuo, nos consolidamos en el mercado y llegamos a los hogares y a las empresas con la calidad y la excelencia que nos caracterizan. Leer todo

Teléfonos

Administración:
(+595 21) 311 011
Tigo:
(+595 985) 43 10 43

Correos

Administración:
administracion@donato.com.py Ventas:
ventas@donato.com.py Informaciones:
info@donato.com.py

Ubíquenos en

18 de Julio 2454
Asunción - Paraguay

Mapa ingresando aquí

Contáctenos
en línea

Ingresando aquí
Únetenos en Facebook Seguir a donatopy en Twitter © 2010 Panadería y Confitería Donato | NGC